UNAJMA YA ES PARTE DE LA ASOCIACIÓN DE UNIVERSIDADES DEL PERÚ (ASUP).

A PASOS AGIGANTADOS CRECE LA UNAJMA

UNAJMA YA ES PARTE DE LA ASOCIACIÓN DE UNIVERSIDADES DEL PERÚ (ASUP), GRACIAS A LOS ALTOS INDICES DE CALIDAD EDUCATIVA QUE OFRECE ESTA CASA DE ESTUDIOS.

En mérito al excelente trabajo desplegado por miembros de la Comisión Organizadora liderada por el Dr. Oswaldo Luízar Obregón, nuestra casa de estudios, la Universidad Nacional José María Arguedas, fue incorporada a la Asociación de Universidades del Perú (ASUP), organización que agrupa a las mejores instituciones universitarias del país, tales como;  Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad San Martín de Porres, Universidad Nacional de Piura, Universidad Mayor de San Marcos y a partir de la fecha nuestra querida Unajma.

La ceremonia  llevada a cabo en la Pontificia Universidad Católica del Perú contó con la participación de los rectores de cada una de las universidades miembros, donde elogiaron el excelente trabajo de la Comisión Organizadora y el posicionamiento de la Unajma a nivel nacional como institución líder en la zona sur del país y de manera muy especial en la región Apurímac.

Cabe precisar, que la Asociación de Universidades del País (ASUP) tiene como propósito promover la coordinación interuniversitaria, teniendo entre sus fines la mejora de la calidad educativa  superior en ejercicio pleno de la autonomía universitaria.

Mencionar, que recién  lograda la incorporación de la Unajma a la ASUP, nuestra primera autoridad universitaria el Dr. Oswaldo Luízar Obregón fue designado como miembro del Comité de Políticas Universitarias y Financiamiento, conocedores de la amplia trayectoria del Dr. Luízar en temas de gestión y financiamiento.