UNAJMA RECIBIÓ A VISITANTES DE OTRAS UNIVERSIDADES

UNAJMA RECIBIÓ CON ALGARABÍA A VISITANTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL JORGE BASADRE GROHMANN DE TACNA

En ceremonia llevada a cabo esta mañana, se dio la bienvenida al Mg. Leonardo Luís Ticona Gómez y a Dorian Montora Mamani, personal administrativo y estudiante respectivamente, ambos de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, quienes realizarán pasantía en nuestra universidad.

La cálida bienvenida fue presidida por el vicepresidente Académico; Dr. Julio Benito Heredia Vásquez, el vicepresidente de Investigación; Dr. Francisco Alejandro Espinoza Montes y el director de la Oficina de Cooperación Técnica Internacional, Mg. Juan José Oré Cerrón.

Es importante recordar que como parte del programa de movilidad estudiantil y de trabajadores administrativos de la Red Interuniversitaria del Sur del País, Redisur, de la cual es miembro la Unajma, se hace posible este tipo de intercambios estudiantiles y de trabajadores universitarios.

Cabe precisar que el Mg. Ticona realizará su pasantía en el área de investigación de la universidad, mientras que el estudiante Dorian Montora en la Escuela Profesional de Administración de Empresas durante un semestre académico.

Resaltar que a partir de este 2018 y gracias a las gestiones realizadas por las autoridades universitarias, encabezadas por el Dr. Oswaldo Luízar Obregón se consiguió las pasantías para personal administrativo.

Mencionar el trabajo de la comunidad universitaria, como es el caso del Mg. Juan Cielo Ramírez Cajamarca, quien fue el primer coordinador de Redisur en la Unajma. Ahora este importante programa se encuentra bajo la responsabilidad de la oficina de Cooperación Técnica Internacional a cuyo frente se encuentra el Mg. Juan José Oré Cerrón.

Andahuaylas, 15 de agosto del 2018.