• Posted on: 16 August 2019

UNAJMA PROMUEVE LA INVESTIGACIÓN A TRAVÉS DE LA ORGANIZACIÓN DE DIFERENTES CURSOS Y  TALLERES

La Universidad Nacional José María Arguedas, presidida por el Dr. Manuel Isaías Vera Herrera, a través de la Vicepresidencia de Investigación, a cuyo frente se encuentra el Dr. Gilbert Nilo Rodríguez Paucar, promueven la investigación a través de la organización de distintos cursos y talleres.

Es así, que recientemente se llevó a cabo el curso taller denominado; como redactar y publicar un artículo científico, durante dos días docentes y estudiantes de esta casa de estudios reforzaron y ampliaron sus conocimientos en redacción y publicación de artículos científicos.

El ponente fue el Dr. Raúl Benito Siche Jara, doctor en ingeniería de alimentos de la Universidad Estadual de Campinas, Brasil, estudios postdoctorales en la Universidad de Lleida, España,             ingeniero agroindustrial de la Universidad Nacional del Santa y docente investigador de la Universidad Nacional de Trujillo. Ha publicado 34 artículos científicos en Scopus y otros 26 artículos en revistas científicas indizadas.

Andahuaylas, 16 de agosto del 2019.