UNAJMA PRESENTARÁ LIBROS CON MOTIVO DEL NATALICIO DEL "TAYTA"

CON  MOTIVO DEL NATALICIO DEL "TAYTA" JOSÉ MARÍA ARGUEDAS, LA UNAJMA PRESENTARÁ EL PRÓXIMO 18 Y 19 DE ENERO 2 LIBROS QUE ENGRANDECEN A TAN ILUSTRE ESCRITOR.

Teniendo como escenario el auditorio de la sede administrativa de la Unajma el 18 y 19 de enero se presentará a la comunidad estudiosa andahuaylina y público en general el libro: Cuentos Religiosos - Mágicos Quechuas de Lucanamarca, una edición que está escrita en quechua, castellano e inglés de la editora LLuvia Editores que en estrecha relación con nuestra universidad mostrarán esta fabulosa obra el 18 de enero a partir de las 18:30 hrs.

De igual forma al día siguiente, el 19, se llevará a cabo la presentación del libro; José María Arguedas Recuedos y Añoranzas una edición que fue editada por esta casa de estudios.

Cabe mencionar, que la universidad realiza estas dos actividades culturales conmemorando los 107 años del nacimiento de José María Arguedas, que precisamente recordamos los andahuaylinos y la comunidad intelectual peruana el próximo 18 de enero.