UNAJMA PARTICIPÓ DE SIMULACRO DE SISMO.

COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNAJMA ENCABEZÓ SIMULACRO DE NACIONAL DE SISMO PROGRAMADO PARA ESTE MIÉRCOLES 31 DE MAYO.

La comunidad universitaria liderada por la Comisión Organizadora participó del Simulacro Nacional de Sismo que se desarrolló con total normalidad.

A las 10 en punto decenas de trabajadores salieron a la calle para unirse a este simulacro que busca que la población esté preparada y tomen conciencia sobre lo importante que es estar prevenidos frente a posibles desastres naturales.

Para darle realismo al simulacro cada una de las áreas organizadas en el comité de seguridad de la UNAJMA participaron activamente. Como es el caso de los médicos, enfermeras y técnicos de la Oficina de Bienestar Universitario, servidores de la salud que estuvieron atentos a cualquier eventualidad.

Entre las autoridades debemos destacar la participación de la Comisión Organizadora liderada por el Dr. Oswaldo Luízar Obregón, docentes y trabajadores de la universidad (sede administrativa y sedes académicas).

Andahuaylas, 01 de Junio del 2017