A UNAJMA ORGANIZA LOS V JUEGOS DEPORTIVOS INTERUNIVERSIDADES 2017

LA UNAJMA ORGANIZA LOS V JUEGOS DEPORTIVOS INTERUNIVERSIDADES 2017, CON LA PARTICIPACIÓN DE LAS DIFERENTES CASA DE ESTUDIOS SUPERIORES CON SEDE EN LA REGIÓN APURÍMAC.

Hoy viernes empieza el certamen universitario deportivo más importante del valle del Chumbao, es así, que las universidades de la región Apurímac se reúnen para ser parte de los V Juegos Deportivos Interuniversidades 2017.

Universidades como  la UTEA, UAP, Unsaac y la anfitriona Unajma serán parte de esta fiesta deportiva que empieza hoy viernes 10 de noviembre y se arrastrará hasta el domingo 12 en diferentes escenarios deportivos.

Tal es el caso, que hoy viernes  en el estadio Nación Chanka a las 9:00 de la mañana  empezarán las competencias deportivas de atletismo y maratón (damas y varones), también la presentación de un drill gimnástico.

En el  coliseo de la I.E. Gregorio Martinelly,  desde las 2:00 de la tarde se dará paso a la gran  inauguración   y al desarrollo de las disciplinas deportivas tales como; básquet y vóley (damas y varones). Mientras tanto, en el mismo horario en el estadio de Talavera a las 2:00 pm se desarrollará la disciplina deportiva de fútbol (damas y varones).

El  sábado 11 de noviembre  en elestadio de Talavera a partir de las 8:00 de la mañana continúan los cotejos deportivos de fútbol (damas y varones). En el coliseo de la I.E. Gregorio Martinelly a las 2 de la tarde, básquet y vóley (damas y varones).

El  domingo 12 de noviembre teniendo como escenario elgrass sintético de la sede de Santa Rosa de la  Unajma, se disputarán los trofeos en las disciplinas de futsal, fulbito docentes, ajedrez (damas y varones) y posteriormente la clausura del certamen.

Cabe precisar, que esta iniciativa deportiva comenzó en la Unajma el año 2013 y durante 5 años ininterrumpidamente se realiza con la participación de las universidades de esta parte de nuestra región.

 

Andahuaylas, 10  de noviembre del 2017.

Oficina de Relaciones Públicas.

UNAJMA-ANDAHUAYLAS