UNAJMA LIDERA MESA DE CONCERTACIÓN PARA LA LUCHA CONTRA LA POBREZA

UNIVERSIDAD NACIONAL JOSÉ MARÍA ARGUEDAS  LIDERA MESA DE CONCERTACIÓN PARA LA LUCHA CONTRA LA POBREZA.

Recientemente, nuestra casa de estudios fue elegida como coordinadora provincial de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza (M.C.L.C.P.). El nuevo cargo que ostenta la Unajma es por un periodo de 2 años, tiempo en el cual se trabajará arduamente para adoptar acuerdos y coordinar acciones que permitan luchar eficazmente contra la pobreza en la provincia. Todo esto, con el concurso de organizaciones de la sociedad civil e instituciones del estado.

Es así, que este martes de 03 de abril se realizará el taller del plan anual  de trabajo 2018, donde se  identificará  y priorizará  problemas en los ejes: social, económico, ambiental y recursos hídricos de la provincia de Andahuaylas.

La reunión en mención,  está pactada para las 08:30 horas, en el auditorio de la sede Totoral de la Unajma, sito en el Jr. Sol Naciente, distrito de San Jerónimo.

Señalar, que instituciones como la Sub Región Chanka, Municipalidad Distrital de San Jerónimo, Disa, Ugel, P.N.P. La Fiscalía, la Sub Dirección de Trasporte y Comunicaciones, Hospital Regional, Coreju, la O.N.G. Paz y Esperanza, entre otras instituciones, forman parte de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza (M.C.L.C.P.).

 

  

Andahuaylas, 02  de abril  del 2018.

Oficina de Relaciones Públicas.

UNAJMA-ANDAHUAYLAS