UNAJMA IMPLEMENTA PROGRAMA DENOMIDADO “MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD EN LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA DE PRE-GRADO”.

UNAJMA IMPLEMENTA PROGRAMA DENOMIDADO “MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD  EN LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA DE PRE-GRADO”.

Bajo el lema; “Universidad Licenciada promoviendo el acompañamiento y la calidad de sus estudiantes” recientemente se implementó el programa de “mejoramiento de la calidad en la formación universitaria de pre- grado” promovido por la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria (Sunedu).

Dicho programa busca  mejorar el rendimiento académico de los estudiantes arguedianos, principalmente de aquellos que se encuentran en la condición de haber desaprobado alguna asignatura por tercera o cuarta vez.

Es así, que la Dirección de Calidad Educativa y Capacitación Universitaria a cuyo frente se encuentra el Mg. Julio Sichez Muñoz  y la Mg. Ana María Contreras Pereira vienen trabajando en la implementación de dicho programa en cada una de las escuelas profesionales, realizando el seguimiento y acompañamiento de los estudiantes que forman parte del programa.

Cabe precisar, que el presente programa es el único a nivel nacional impulsado  por la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria (Sunedu), además, es en mérito a la resolución 0263 – 2017 – CO – UNAJMA, donde resuelve en su artículo primero; aprobar por última vez la matrícula en la asignatura que se encuentren desaprobados por tercera y cuarta vez.

Andahuaylas, 16  de octubre del 2017.