UNAJMA FUE RECONOCIDA POR EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

UNIVERSIDAD NACIONAL JOSÉ MARÍA ARGUEDAS FUE RECONOCIDA POR EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA POR PROMOVER LA PRÁCTICA  DE VALORES DEMOCRÁTICOS.

Señalar, que nuestra universidad mantiene un convenio con el Congreso de la República para la colaboración interinstitucional y la difusión de los programas de la Oficina de Participación Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República.

La buena labor desempeñada por  la universidad en cumplimiento al convenio descrito a hecho que nuestra UNAJMA reciba el Diploma de Honor por parte del Congreso de la República, reconociendo el trabajo en el fomento de valores democráticos y ciudadanos.

Añadir, que el convenio en mención, promueve las buenas prácticas democráticas, además de la cooperación entre ambas instituciones para la difusión de talleres, cursos a distancia sobre “Ciudadanía y Política”, Martes Democrático, entre otros.

Es así, que gracias a las gestiones del Dr. Oswaldo Luízar Obregón, Presidente de la Comisión Organizadora,  este y todos los martes miembros de la comunidad universitaria podrán participar de las video conferencias denominada “Martes Democrático” de 18:00 a 19:00 Hrs. en el auditorio de la sede administrativa de la universidad.

Andahuaylas, 03 de Agosto del 2017.