• Posted on: 5 July 2019

UNAJMA FINANCIARÁ 75 PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN A TRAVÉS DEL VI CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN, DIRIGIDO A ESTUDIANTES Y EGRESADOS.

La Universidad Nacional José María Arguedas, presidida por el Dr. Manuel Isaías Vera Herrera, a través de la Vicepresidencia de Investigación, a cuyo frente se encuentra el Dr. Gilbert Nilo Rodríguez Paucar, lanzó el VI Concurso de Proyectos de Investigación, dirigido a estudiantes y egresados.

En mérito a la Resolución N° 0159-2019-CO-UNAJMA se aprobó el mencionado concurso que tiene por objetivo incentivar la investigación enfocada a la solución de problemas del entorno local y regional, y la difusión de los resultados obtenidos a través de la sustentación de la tesis para obtener el título profesional o grado de bachiller, así como la publicación en revistas científicas.

La convocatoria se realiza en tres categorías: título profesional, para egresados a partir del semestre 2017-II, categoría bachiller; para alumnos del VIII al X semestre y categoría semilleros de investigación, dirigido a estudiantes del III al VII semestre.

Cabe mencionar, que serán financiados en total 75 trabajos y los ganadores recibirán hasta 6 mil soles para ejecutar su trabajo de investigación, el cronograma para la presentación de los mismos es a partir de este 08 de julio hasta el 02 de agosto del presente año. Información complementaria en la página web de la universidad www.unajma.edu.pe.

Andahuaylas, 05   de julio del 2019.

Reconocidos por su gentil difusión.