• Posted on: 14 May 2019

UNAJMA ES PARTE DE LA JORNADA MUNDIAL DENOMINADA; UNIDOS CONTRA EL PLÁSTICO.

La Universidad Nacional José María Arguedas, a través del Comité Ambiental Universitario, el próximo 19 de mayo realizará la recolección de plástico, botellas, vasos y otros en la feria dominical.

Esta actividad es parte de la Jornada de sensibilización denominada; "Unidos Contra el Plástico”, actividad que agrupa a países como España, Colombia, Argentina, Senegal y México.

El plástico recolectado, servirá para confeccionar una escultura de material reciclado, este será expuesto para concientizar a la población respecto a la excesiva y mala utilización del plástico.

Desde esta casa de estudios, exhortamos a la población a reducir la utilización de tal material que está acabando con el medio ambiente.