UNAJMA DONÓ EQUIPOS TECNOLÓGICOS

UNIVERSIDAD NACIONAL JOSÉ MARÍA ARGUEDAS DONÓ DIVERSOS EQUIPOS DE CÓMPUTO A FAVOR DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y GOBIERNOS LOCALES DE LA PROVINCIA DE ANDAHUAYLAS.

En breve acto protocolar que contó con la participación de las autoridades universitarias presidida por el Dr. Oswaldo Luízar Obregón, el secretario general de la universidad, Ing. Fredy Taipe Pardo, el director general de Administración, Econ. Juan Buleje Sambrano y representantes de las 10 instituciones beneficiarias la Unajma donó diversos equipos tecnológicos.

La donación consistente en: computadoras, fotocopiadoras, proyectores y televisores, todos en buen estado, fue a favor de:

La Escuela Concertada Solaris (San Jerónimo)

I.E. Integrada N° 54106 – Warmakuyay

Rebelde Huayrana

I.E. N° 54161

Municipalidad C.P. de Cocairo

Municipalidad C.P. de Illahuasi

Municipalidad C.P. de Sta. Elena

Municipalidad Distrital de José María Arguedas

Municipalidad C.P. Choccecancha 

Resaltar la participación del Dr. Luís Alberto Pérez de la Dirección General de Educación Superior Universitaria del Minedu, quien presencio el hecho y saludó la apertura de las autoridades universitaria, toda vez, que estos equipos se encuentra en óptimas condiciones.

Cabe mencionar, que todos estos bienes donados se hizo entrega bajó acta y en cumplimiento a la Resolución Directoral N° 140-2018-DIGA-UNAJMA.  

  

 

Andahuaylas, 01 de agosto del 2018.

Oficina de Relaciones Públicas.

UNAJMA-ANDAHUAYLAS