UNAJMA DONÒ LIBROS A INSTITUCIÓN EDUCATIVA

LA UNAJMA A TRAVÉS DE LA VICEPRESIDENCIA ACADÉMICA DONARON MÁS DE 600 LIBROS A INSTITUCIÓN EDUCATIVA  JAVIER HERAUD, DEL DISTRITO DE COCHARCAS.

Como parte del trabajo de Proyección Social que realiza la UNAJMA, recientemente docentes de esta casa de estudios liderados por el Mg. Yersi Huaman Romaní se constituyeron hasta el distrito de Cocharcas de la provincia de Chicheros, para hacer  la entrega a nombre de la universidad de  más de medio millar de libros.

Señalar, que la visita sirvió para que docentes arguedianos como la Bióloga María del Carmen Laime  y la Mg. Dionicia León capaciten a los educandos de 1er y 2do grado de secundaria  en proyectos de eco-eficiencia, además, a los estudiantes de tercero  a quinto de secundaria se brindó una clase  maestra en temas referidos a las matemáticas y física, a cargo del Mg. Odilón Correa.

Cabe señalar, que la universidad a través de cada una de sus oficinas cumple una de sus funciones; la proyección social.

Andahuaylas, 12 de Junio del 2017