UNAJMA CONMEMORÓ EL DÍA DEL DOCENTE UNIVERSITARIO.

CON MAÑANA DEPORTIVA LA UNAJMA CONMEMORÓ EL DÍA DEL DOCENTE UNIVERSITARIO.
El 11 de julio de cada año, se celebra oficialmente el Día del Docente Universitario, ello a través de la resolución N° 234-2009-ANR, de la Asamblea Nacional de Rectores, publicada el 05 de marzo del 2009.
La Comisión Organizadora de la UNAJMA lidera por el Dr. Oswaldo Luízar Obregón en coordinación con el Sindicato de Docentes, a cuyo frente se encuentra el Mg. Frida Fuentes, ofrecieron una mañana deportiva de sano esparcimiento a los docentes arguedianos.
cabe precisar que, la institución oficial de esta significativa fecha se realiza en mérito a la importante labor y función social que realizan los catedráticos universitarios, no solo en la formación de los futuros profesionales, sino también en la construcción del desarrollo del país.
¡Feliz Día Docente Universitario!!!

Andahuaylas, 24  de Julio del 2017.