UNAJMA CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

UNIVERSIDAD NACIONAL JOSÉ MARÍA ARGUEDAS HOMENAJEO A LAS MUJERES ARGUEDIANAS CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

La primera universidad de  Apurímac y del sur del país, la Unajma, presidida por el Dr. Oswaldo Luízar Obregón agasajó a las mujeres que conforman la universidad.

Cabe precisar, que hoy 08 de marzo se recuerda el “Día Internacional de la Mujer” y con este motivo las autoridades arguedianas ofrecieron un ágape a las mujeres que son parte de esta casa de estudios.

En el discurso principal, el Dr. Oswaldo Luízar Obregón resaltó el trabajo que desempeñan las mujeres en la universidad y su función en la sociedad. Animándolas a seguir luchando por sus ideales y por un ambiente de igualdad para todos y todas.

La Universidad Nacional José María Arguedas, hace extensivo su saludo a las mujeres de Andahuaylas, Apurímac y el país  por este “Día Internacional de la Mujer”.

Andahuaylas, 08 de marzo del 2018.