UNAJMA ASUMIÓ COMPROMISOS PARA EL CUIDADO DEL AGUA

UNIVERSIDAD NACIONAL JOSÉ MARÍA ARGUEDAS,  COMPROMETIDA CON EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE, FIRMÓ ACTA DE COMPROMISO PARA IMPLEMENTAR ACCIONES PARA EL CUIDADO DEL AGUA.

Ayer autoridades universitarias  recibieron a equipo técnico de la Oficina Desconcentrada de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass). Con quienes se llevó a cabo una fructífera reunión para articular esfuerzos y poner en agenda el cuidado del agua.

En la reunión el Dr. Francisco Espinoza Montes, Vicepresidente de Investigación, en representación de la universidad, suscribió el acta de compromiso para hacer un uso responsable del agua y promover la cultura del líquido elemento al interior de la institución.

Así mismo, desde la vicepresidencia de Investigación  esta casa de estudios superiores se sumó a la campaña que emprende la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) denominada; “yo cuido el agua”.

De esta forma, como universidad licenciada de la región Apurímac y una de las pocas a nivel nacional, fomentamos el uso adecuado del agua; la cuidamos para las futuras generaciones y hacemos que todos los servidores de la Unajma se involucren en el tema.

Andahuaylas, 14  de marzo del 2018.