UNAJMA AGASAJÓ A LOS SERVIDORES ADMINISTRATIVOS POR SU DÍA

CON MAÑANA DE JUEGOS Y SANO ESPARCIMIENTO, LA UNIVERSIDAD NACIONAL JOSÉ MARÍA ARGUEDAS RECORDÓ EL DÍA DEL TRABAJADOR  UNIVERSITARIO.

El pasado sábado 21 de julio se recordó el Día del Trabajador Universitario, institucionalizado por la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) desde el 4 de marzo del año 1991, fecha en que junto a la Federación Nacional de los Trabajadores del Perú (Fentup) acordaron establecer este día los 21 de julio de cada año.

Con este motivo la Comisión Organizadora de la Unajma, liderada por el Dr. Oswaldo Luízar Obregón y el Sindicato de Trabajadores Administrativos de esta casa de estudios a cuyo frente se encuentra el Lic. Joel Cárdenas Solano, organizó un paseo institucional a la provincia de Chicheros, valle de Pampas.

Fue una mañana de sano esparcimiento, donde los trabajadores administrativos reforzaron sus vínculos amicales y comunicacionales. Por su parte los trabajadores agradecieron a las autoridades universitarias por su buena predisposición con la organización de este tipo de actividades.

Andahuaylas, 23 de julio del 2018.