TALLER SOBRE CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO UNIVERSITARIO

LA UNIVERSIDAD NACIONAL JOSÉ MARÍA ARGUEDAS FUE SEDE DEL TALLER SOBRE: “CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO UNIVERSITARIO” DICTADO POR LA  SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA (SUNEDU).

El último fin de semana en el auditorio de la sede Totoral de la Unajma, se llevó a cabo el taller denominado; “calidad en la prestación del servicio educativo universitario”. Este importante evento fue organizado por la Sunedu con la coorganización de  la Unajma.

La actividad contó con la participación de la Comisión Organizadora lidera por el Dr. Oswaldo Luízar Obregón, así mismo,  docentes, personal administrativo y estudiantes. Cabe precisar, que también llegaron representantes (docentes y estudiantes) de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de la ciudad de Abancay, quienes también fueron invitados a participar del evento.

Señalar, que el taller fue  dirigido por la abogada Lisbeth Gómez Oré y el abogado Orlando Garamendi Chuchón, ambos de la Dirección de Supervisión de la Sunedu.

Resaltar, que nuestra universidad fue elegida como única sede para la realización del taller en la  región Apurímac, ellos  reconocen nuestra infraestructura de primera, además, que estamos próximos al licenciamiento.

Al realizarse esta actividad en Andahuaylas concretamente en la Unajma, nuestra universidad  se consolida como la única de la Región Apurímac, ya que la Sunedu sólo tomó en cuenta esta casa de estudios superiores en toda la región.

Andahuaylas, 18 de setiembre del 2017.