SUNEDU EN LÍNEA

LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA, SUNEDU, IMPLEMENTÓ EL SERVICIO  DE EMISIÓN DE CONSTANCIAS DE VERIFICACIÓN DE FIRMAS, "SUNEDU EN LÍNEA".

Este servicio permitirá que los estudiantes de todas las universidades, institutos y escuelas de educación superior puedan gestionar este documento desde cualquier parte del país, sin tener que trasladarse a la Sunedu, lo cual representa un ahorro significativo en tiempo y dinero.

Cabe indicar que la Constancia  de Verificación de Firmas es el instrumento que acredita que la autoridad certificadora de determinado documento emitido por una institución educativa de educación superior, se encuentra registrada y reconocida por la Sunedu.

Este trámite se puede realizar de manera virtual en la siguiente link: https://enlinea.sunedu.gob.pe/ 

Señalar que la Constancia  de Inscripción es un documento oficial que acredita la inscripción del Diploma del Grado Académico y/o Título Profesional en el Registro Nacional de Grados y Títulos del Perú.

La inscripción del grado y/o título en el Registro Nacional de Grados y Títulos del Perú, es responsabilidad de las universidades, instituciones y escuelas de educación superior autorizadas a otorgar Grados académicos y Títulos profesionales.

Andahuaylas, 09 de agosto del 2018.

Oficina de Relaciones Públicas

UNAJMA-ANDAHUAYLAS