SERVIDORES DE LA UNAJMA CELEBRARON EL DÍA DEL TRABAJADOR UNIVERSITARIO.

EL ULTIMO FIN DE SEMANA LOS SERVIDORES DE LA UNAJMA CELEBRARON EL DÍA DEL TRABAJADOR UNIVERSITARIO.
Con celebración Eucarística y un almuerzo de confraternidad se recordó tan importante fecha en la UNAJMA. Comisión Organizadora liderada por el Dr. Oswaldo Luízar Obregón encabezaron actos celebratorios.
Desde tempranas horas los trabajadores de la universidad se congregaron en la iglesia San Pedro para participar de la Santa Misa y elevar sus oraciones por la salud y hermanamiento de cada una de los que conforma la UNAJMA.
Posteriormente la Comisión Organizadora ofreció un almuerzo de confraternidad, donde los trabajadores arguedianos disfrutaron de una tarde amena y de sano compartir.
cabe precisar, que la fecha fue institucionalizada por la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) desde año 1991, fecha en el que esta institución y la Federación Nacional de los Trabajadores del Perú (FENTUP) acordaron establecer “El día del trabajador universitario”, los días 21 de julio de cada año.
¡Feliz Día del Trabajador Universitario!!!

Andahuaylas, 25  de Julio del 2017.