• Posted on: 22 May 2020

SERVICIO DE INTERNET GRATIS PARA LOS ESTUDIANTES DE LA UNAJMA

Con el objetivo de ofrecer las condiciones necesarias para el buen desarrollo de las actividades académicas, la Universidad Nacional José María Arguedas, presidida por el Dr. Manuel Isaías Vera Herrara, conjuntamente con el equipo de trabajo, encargado de esta labor, liderado por el Mg. Juan José Oré Cerrón, están distribuyendo los chips a los estudiantes arguedianos para el acceso a internet.

Los chips distribuidos cuentan con servicio de llamadas y redes sociales ilimitadas, además, 26 GB de internet.

La entrega de los dispositivos se realiza en el local administrativo de la Unajma. Para lo cual los estudiantes deben de portar su DNI y/o carné de estudiante. La distribución empezó este viernes con la Escuela Profesional de Educación Primaria Intercultural y continuará la próxima semana, con el siguiente cronograma:

Lunes 25 de mayo: Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental

Martes 26 de mayo: Escuela Profesional de Contabilidad

Miércoles 27 de mayo: Escuela Profesional de Ing. Agroindustrial

Jueves 28 de mayo: Escuela Profesional de Administración de Empresas

Viernes 29 de mayo: Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas

Este beneficio está dirigido para todos los estudiantes, con excepción de aquellos que cuentan con beca (beca 18, beca permanencia y beca hijos de docentes).

En cuanto a los educandos de distritos alejados, se coordinará con los directores de escuelas profesionales y con los dirigentes estudiantiles para su distribución.

Andahuaylas, 220 de mayo de 2020.