• Posted on: 18 December 2019

MÁS PROFESIONALES PARA ENGRANDECER NUESTRA TIERRA, EN POSTRIMERA CEREMONIA DE GRADO DEL 2019.

Con la participación de nuestras autoridades de la Comisión Organizadora, presidida por el Dr. Manuel Isaías Vera Herrera, autoridades académicas, docentes y comunidad universitaria, esta mañana se realizó la última ceremonia de grado del año 2019, donde poco más de 30 arguedianos se recibieron como bachilleres y similar cantidad optaron el título profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería de Sistemas.

En el discurso principal, la autoridad universitaria, el Dr. Manuel Isaías Vera Herrera, exhortó a los recién graduados a desempeñarse con ética e idoneidad, demostrando la buena preparación profesional recibida durante los 5 años de permanencia en esta casa superior de estudios.

Mencionar, que la ceremonia tuvo lugar en el complejo deportivo del local académico de Ccoyahuacho, del distrito de San Jerónimo.

Andahuaylas,18 de diciembre de 2019.