• Posted on: 22 December 2020

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS RUMBO A LA ACREDITACIÓN

LA ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ENVIA INFORME PARA EL PROCESO DE ACREDITACIÓN

La Escuela Profesional de Administración de Empresas envió al   Sistema de Autoevaluación de la Educación Superior (SAE) del Sineace, el primer informe del proceso de autoevaluación del programa de estudios en Administración de Empresas.

El Sistema de Autoevaluación de la Educación Superior (SAE) es una herramienta que brinda el Sineace (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa), que va a permitir que el proceso de acreditación continúe su desarrollo durante esta etapa de trabajo remoto.

El trabajo mancomunado de los docentes del Departamento Académico de Ciencias Empresariales (DACE), está haciendo posible que a pesar de la pandemia se siga trabajando por la calidad de enseñanza en beneficio de los estudiantes arguedianos.

La Facultad de Ciencias de la Empresa está presidida por el Dr. Joaquín Machaca Rejas y la Escuela Profesional de Administración de Empresas la lidera el Mg. Henrry Wilfredo Ágreda Cerna, ambas autoridades lideran los trabajos de acreditación de la escuela profesional en mención.