POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO LA UNAJMA RECIBE RECURSOS ECONÓMICOS DEL MINEDU, GRACIAS A POSITIVA GESTIÓN DE LA COMISIÓN OGANIZADORA.

UNAJMA EJEMPLO DE GESTIÓN EN LA  ZONA SUR DEL PAÍS.

La Universidad Nacional José María Arguedas a cuyo frente se encuentra el Dr. Oswaldo Luízar Obregón, por segundo año consecutivo se verá beneficiado con recursos económicos por parte del Ministerio de Educación. El dinero gestionado está  destinado a  fomentar el fortalecimiento de la formación académica y no académica en las universidades licenciadas a través de proyectos de mejora vinculados a capacitación docente, actualización de programas curriculares, movilidad estudiantil, acreditación, entre otros.

Cabe precisar, que la firma del convenio de gestión 2018 tuvo lugar en el auditorio principal de la Universidad Nacional Agraria la Molina de la ciudad de Lima y contó con la participación del Ministro de Educación; Daniel Alfaro Paredes y autoridades de las 21 universidades beneficiarias, tal  es el caso, de la Universidad Mayor de San marcos, Universidad Agraria la Molina, Universidad Nacional de Piura, entre otras. Resaltar, que dentro este selecto grupo de universidades y única en la zona sur del país se encuentra nuestra Unajma. Para orgullo de Andahuaylas y la región Apurímac.

Mencionar, que para el presente año, el Minedu transferirá hasta S/ 120 millones de soles a las 21 universidades para financiar acciones que permitan fomenten la calidad del servicio educativo.

Recordar, que el pasado 2017 la Unajma se benefició con 5 millones de soles y este año también nuestra casa de estudios logró tal merecimiento gracias a la positiva gestión de la Comisión Organizadora integrada por el Dr. Oswaldo Luízar Obregón como presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Julio Benito Heredia Vásquez, vicepresidente Académico y Dr. Francisco Alejandro Espinoza Montes, vicepresidente de Investigación.

A pasos agigantados crece la  Unajma, gracias al  trabajo de miembros de la comunidad universitaria, que no escatiman esfuerzos  para conseguir  beneficios a favor de los cientos de estudiantes arguedianos.

.