• Posted on: 4 October 2019

PASANTÍAS NACIONALES E INTERNACIONALES OFRECE LA UNAJMA PARA SUS DOCENTES, TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS Y ESTUDIANTES.

Como parte del programa de movilidad docente, administrativo y estudiante, la Universidad Nacional José María Arguedas ofrece la posibilidad de realizar pasantías en universidades del país y el extranjero.

Las pasantías internacionales están dirigidas a los estudiantes que hayan aprobado el cuarto semestre de su plan curricular y que pertenezcan al tercio o quinto superior. Cabe mencionar, que la oferta de universidades extranjeras está publicada en la página web; www.criscos.net .

Para postular los estudiantes deberán de llenar los formularios publicados en el sitio web de la Unajma, adjuntar constancia de notas y presentarlos en digital y físico en la oficina de Cooperación Técnica Internacional (tercer piso del local administrativo de la universidad), hasta el 31 de octubre del 2019.

Por su parte, las pasantías nacionales están dirigidas a docentes, trabajadores y estudiantes, la oferta universitaria en www.redisurperu.com.

Para los estudiantes interesados, los formularios ya están publicados en la página web de la universidad, además deberán acompañar la carta de presentación de la universidad, fotocopia del DNI y carné universitario, misiva explicando la motivación del viaje, fotocopia de seguro de viaje, copia del certificado de notas y constancia de pertenecer al tercio o quinto superior.

En el caso de docentes y administrativos llenar los formularios publicados en la página web, carta de presentación de la DIGA (para administrativos) y por la Dirección Académica (para docentes), plan de actividades, certificado de salud y fotocopia de DNI.

Todos los requisitos para las pasantías nacionales, se recepcionarán hasta el 15 de noviembre, en la Oficina de Cooperación Técnica Internacional (tercer piso del local administrativo de la universidad).

Andahuaylas,04 de octubre del 2019.