OTRA ESTUDIANTE DE LA UNAJMA YA EMPRENDIÓ VIAJE A MOQUEGUA

OTRA ESTUDIANTE DE LA UNAJMA YA EMPRENDIÓ VIAJE A MOQUEGUA PARA CONTINUAR SUS ESTUDIOS SUPERIORES GRACIAS A LAS GESTIONES DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA LIDERADA POR EL DR. OSWALDO LUÍZAR OBREGÓN, A TRAVÉS DE LA COORDINACIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EMPRESA A CUYO FRENTE SE ENCUENTRA EL MG. JUAN CIELO RAMIREZ CAJAMARCA.
La afortunada es la señorita Angélica Brows Pastor, estudiante del séptimo ciclo de la Escuela Profesional de Administración de Empresas de la UNAJMA, quien viajó hasta Moquegua para continuar sus estudios en la Universidad Nacional de esa ciudad.
Cabe precisar, que con ella ya son 3 los estudiantes que se benefician con el Programa de Movilidad Estudiantil Universitario que promueve la universidad en cada una de las Escuelas Profesionales.

Andahuaylas, 04 de setiembre del 2017.