MODERNO COMPLEJO DEPORTIVO A FAVOR DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA INAUGURÓ COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNAJMA, EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA.

MODERNO COMPLEJO DEPORTIVO A FAVOR DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA  INAUGURÓ  COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNAJMA, EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA.

Con el objetivo de  complementar el aprendizaje a través del deporte  de  cientos de estudiantes arguedianos,  la Comisión Organizadora a cuyo frente se encuentra el Dr. Oswaldo Luízar Obregón a través de la oficina de Infraestructura entregaron la obra culminada; “Creación de los Servicios para Promover las Prácticas Deportivas de Alta Competencia en el Campus Universitario de Ccoyahuacho de la Universidad Nacional José María Arguedas – San Jerónimo -Andahuaylas – Apurímac”.

Resaltar, que  como universidad que fomenta la identidad cultural de sus estudiantes, en la ceremonia de inauguración, por primera vez se cantó el himno a la región Apurímac, de esta forma se dejó precedente para futuras ceremonia en nuestra universidad, la  ciudad y la región.

Mencionar, que  la oficina de Obras e Infraestructura es dirigida por  el Ing. Edgar A. Romero Campos, los responsables de la obra deportiva fueron; Arq. Juan de Dios Jurado Esteves, como inspector de obra;  y el residente de obra; Ing. Nilo Yauris Ccorimanya.

Andahuaylas, 13  de mayo  del 2018.

Reconocidos por su gentil difusión.