MIDIS Y LA UNAJMA DAN TRABAJO A JÓVENES UNIVERSITARIOS

ARGUEDIANOS FUERON BENEFICIADOS CON CONVENIO INTERINSTITUCIONAL PARA REALIZAR PRÁCTICAS PROFESIONALES REMUNERADAS.

En cumplimiento al Convenio Interinstitucional entre el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y la Universidad Nacional José María Arguedas, cinco egresados de esta casa de estudios realizarán sus prácticas profesionales con subvención económica en el Programa Nacional Plataformas de Acción para la Inclusión Social – País.

Cabe precisar que este convenio fue gestionado por la Comisión Organizadora, liderada el Dr. Oswaldo Luízar Obregón. Es así que para dar cumplimiento al convenio esta mañana se reunieron autoridades universitarias, representantes del programa y los postulantes que obtuvieron mayor calificación en el proceso de selección.

Los jóvenes ganadores son:

Eder David Chávez Huayllas

Yordan Calle Méndez

David Islachin Huamani

Grace Anaí Zevallos Fernández

Dennis Jhemy Uchupe Ramíre

A cada uno de los ganadores se le asignó un tambo ( Moyaccasa, Anasayocc, Miopata, Callebamba, Tancayllo).

Es importante resaltar que el proceso de selección fue realizado por funcionarios del Programa Nacional Plataformas de Acción para la Inclusión Social – País, de esta forma se garantizó que el proceso se lleve a cabo de manera transparente.

Andahuaylas, 13 de agosto del 2018.