MANTENIENDO UNA POLÍTICA DE PUERTAS ABIERTAS, LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNAJMA, AUTORIDADES DE LA FACULTAD Y ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN, INFORMARON A LOS ESTUDIANTES DEL TRABAJO A FAVOR DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA.

A iniciativa del Centro Federado de la Escuela Profesional de Administración de Empresas, Las autoridades Arguedianas informaron a los estudiantes sobre la labor a favor de tan importante Escuela Profesional de la UNAJMA.

Cabe precisar, que la reunión contó con la participación del Presidente de la Comisión Organizadora Dr. Oswaldo Luízar Obregón, Vicepresidente de Investigación Dr. Francisco Espinoza Montes, Coordinador de la Facultad Mg. Juan Cielo Ramírez Cajamarca, Director de la Escuela Profesional Julio Cesar Machaca Mamani, entre otras autoridades.

Por su parte la primera autoridad universitaria saludó la iniciativa de los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de Empresas, además de responder cada una de las interrogantes e inquietudes del estudiantado.