LA UNIVERSIDAD NACIONAL JOSÉ MARÍA ARGUEDAS, RECIBE DONACIÓN DE LIBROS Y REVISTAS CIENTÍFICAS, POR PARTE DE LA BIBLIOTECA NACIONAL DEL PERU.

Producto del trabajo y gestión de la Vicepresidencia Académica, liderada por el Dr. Julio Benito Heredia Vásquez y la Dirección de información Académica y Biblioteca, encabezada por el Mg. Yersi Luis Huamán Romaní, se consiguió la donación de libros y revistas para la UNAJMA.

Añadir, que la donación es de poco más de un centenar de libros y otro similar de revistas, que fueron  entregados en la ciudad de Lima el pasado 24 del presente mes. Cabe precisar, que este aporte de la Biblioteca Nacional del Perú, ya esta en la UNAJMA a disposición de los cientos de estudiantes.

Mencionar, que la donación consta de libros de especialidad para las Escuelas Profesionales de Ingeniería de Sistemas, Agroindustrial y Administración de Empresas.

La comunidad universitaria agradece a la Biblioteca Nacional del Perú por tan importante colaboración a la cultura Andahuaylina y contribuir con la formación de los estudiantes Arguedianos.

Andahuaylas, 29 de marzo del 2017