LA UNAJMA REALIZÓ CON ÉXITO CURSO DE CAPACITACIÓN Y CAMINATA AL BOSQUE DE PIEDRAS.

COMO PARTE DEL PROGRAMA DE FESTEJOS DE LA PRIMERA UNIVERSIDAD LICENCIADA DEL SUR DEL PAÍS, LA UNAJMA  REALIZÓ CON ÉXITO CURSO DE CAPACITACIÓN Y CAMINATA AL BOSQUE DE PIEDRAS.

La Universidad Nacional José María Arguedas vive una fiesta con motivo del décimo tercer aniversario. Es así, que el último fin de semana se llevó a cabo el  taller de capacitación denominado;  “desarrollo de habilidades blandas para mejorar el bienestar del personal administrativo de la Unajma”.

Cabe precisar, que esta capacitación fue promovida por la presidencia de la Comisión Organizadora a cuyo frente se encuentra el Dr. Oswaldo Luízar Obregón. Este taller busca  contribuir con el bienestar de los colaboradores de esta casa de estudios superiores.

Así mismo, el sábado se realizó la caminata  al Bosque de Piedras en Pampanchiri, donde docentes y personal administrativo de la universidad quedaron maravillados con la generosidad de la naturaleza.

El Mg. Juan Cielo Ramírez Cajamarca, presidente de la Comisión de Festejos de la Universidad invitó a la población andahuaylina a participar de cada una de las actividades programadas;  participemos todos con entusiasmo   y alegría de las actividades que promueve la Unajma con motivo de su aniversario, dijo.

Resaltar que para esta semana se ha programado el congreso regional de agroindustrias que se llevará a cabo el lunes 16 y martes 17 en el auditorio de a Unajma, también, se realizará el conversatorio de experiencias laborales de graduados de la Unajma, entre otras actividades.

Andahuaylas, 16  de octubre del 2017.