• Posted on: 2 December 2019

LA UNAJMA PARTICIPÓ DE HOMENAJE PÓSTUMO AL TAYTA, JOSÉ MARÍA ARGUEDAS.

Hoy 2 de diciembre, se recordó 50 años del fallecimiento de José María Arguedas, con este motivo, la universidad que lleva su nombre intervino de la romería organizada por la Institución Educativa Próceres de la Independencia Americana.

En la actividad, participaron autoridades universitarias, presidida por el Dr. Tiburcio Rufino Solano León, presidente encargado de la Unajma.

Mencionar, que nuestra universidad lleva en alto el legado de Arguedas, es así, que contamos con la Cátedra Arguedas, se dictan a nuestros educandos cursos generales como Pensamiento Arguediano I y II y todos los viernes de cada semana, se realiza la actividad "Viernes Culturales". Evento donde los estudiantes ejecutan con destreza la danza y música de nuestra tierra.

Andahuaylas,02 de diciembre del 2019.