• Posted on: 4 February 2020

LA UNAJMA PARTICIPÓ DE FERIA INFORMATIVA EN LA CIUDAD DE CUSCO, ORGANIZADO POR EL PRONABEC.

Gracias al trabajo de autoridades universitarias, presidida por el Dr. Manuel Isaías Vera Herrera, la Unajma, a través de la Dirección Permanente de Admisión, a cuyo frente se encuentra el Mg. Henry Agreda Cerna, participó por segundo año consecutivo de  feria informativa en la ciudad de Cusco, organizado por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec).

En la feria, participaron universidades privadas de prestigio nacional, tal es el caso de la Universidad Científica del Sur, la UPC, la Universidad Continental, la Universidad Peruana Unión, la Universidad Andina de Cusco, entre otras.

Mientras tanto, las universidades públicas participes de la actividad, fueron;  la Universidad San Antonio Abad de Cusco, la Universidad Intercultural de Quillabamba y representación de Apurímac,  la Unajma.

La exposición de servicios universitarios estuvo orientado a los jóvenes que son beneficiarios del programa Beca 18.  La actividad también se desarrollará en las ciudades de Huamanga y Lima, en donde estaremos presentes.

Es importante la participación de la Unajma en este tipo de eventos, ya que nos consolidamos en otros mercados muy competitivos como es el caso de Lima, Cusco y Huamanga.

Andahuayla, 04 de enero de 2020.