• Posted on: 12 March 2019

LA UNAJMA OTORGARÁ CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN EL IDIOMA INGLÉS

Las autoridades universitarias, a través de la Oficina de Cooperación Técnica Internacional, a cuyo frente se encuentra el Mg. Juan José Oré Cerrón, capacitarán a docentes y personal administrativo en el idioma inglés.

La actividad académica es en mérito al programa denominado; “Fortalecimiento de Capacidades en el Aprendizaje del Idioma Inglés” dirigido a docentes y personal administrativo de esta casa de estudios.

Resaltar que los participantes del curso tendrán la oportunidad de certificarse internacionalmente, la duración del mismo será de 9 meses e incluirá los niveles de básico, intermedio y avanzado.

Las docentes que se encargarán de dirigir el curso son la profesora Estéfani Apaza Apaza, egresada de la Unajma, estudió inglés en el Instituto Británico y cuenta con certificación internacional, además, llegará para este fin una becaria de la Universidad de Tennessee, Estados Unidos.

Mencionar que la becaria es enviada a nuestro país por la Comisión para Intercambio Educativo entre Estados Unidos y el Perú, gracias a las gestiones de la Oficina de Cooperación Técnica Internacional de nuestra universidad.