• Posted on: 21 December 2021

LA UNAJMA OFRECE AGASAJO A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Este año, como un hecho sin precedentes, la totalidad de estudiantes de la Universidad Nacional José María Arguedas recibieron sus canastas de alimentos, con motivo del advenimiento de la navidad.

Las bolsas de alimentos contienen un litro de aceite, dos kilos de arroz, dos tarros grandes de leche, medio kilo de garbanzo, dos kilos de azúcar rubia, un kilo de lenteja, un kilo de avena, una lata de fileta de atún, un kilo de quinua, medio kilo de kiwicha y medio kilo de fideo.

Además de las canastas de alimentos, se entregó a los estudiantes un panetón Unajma, chocolatada y   su pollo al horno. En la actualidad, la Universidad, cuenta con dos mil estudiantes matriculados en el semestre académico 2021-II.

La realización de esta actividad es posible gracias a la decisión de las autoridades universitarias, presidida por le Dr. Luis Antonio Lastra Espinoza, y la Dirección de Bienestar Universitario (DBU), liderada por la Mg. Doris Bustinza Saldívar.

“Quiero agradecer a las autoridades, docentes, a todos los que conforman la Dirección de Bienestar Universitario y a nuestros estudiantes que han hecho posible este agasajo en tiempo récord”. Mencionó la Mg. Doris Bustinza.