LA GRAN FAMILIA ARGUEDIANA, PARTICIPÓ DEL PUKLLAY 2018

MULTITUDINARIA Y COLORIDA FUE LA PARTICIPACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL JOSÉ MARÍA ARGUEDAS EN EL PASACALLE DEL PUKLLAY 2018.

Con la participación de las autoridades universitarias,  docentes, personal administrativo y estudiantes.  La primera universidad licenciada de  Apurímac y del sur del país, la Unajma, participó del multitudinario pasacalle “Pukllay 2018”.

En esta oportunidad miembros de la  gran familia arguediana  ataviados con ponchos y trajes multicolores e identificados con las costumbres de nuestro pueblo, dijeron presente Andahuaylas, aquí está tu universidad.

Muy emocionado, la primera autoridad arguediana el Dr. Oswaldo Luízar Obregón lideró la delegación universitaria conformada por poco más de más de 200 personas, que a su paso hicieron retumbar las calles y avenidas de nuestra tierra Andahuaylas.

Andahuaylas, 08 de marzo del 2018.