INGLÉS GRATIS PARA LOS ESTUDIANTES DE LA UNAJMA

LA UNIVERSIDAD LICENCIADA DEL SUR DEL PAÍS, MARCA UN HITO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA, CON LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS TOTALMENTE GRATIS.

Gracias a la firme decisión y compromiso con los estudiantes,  las autoridades universitarias liderada por el Dr. Oswaldo Luízar Obregón  implementaron el  “Programa de Formación en Idiomas para el Ejercicio Profesional e Investigación”, en donde se enseñará a los alumnos de esta casa de estudios el idioma inglés totalmente gratis.

Es de resaltar, que son poco más de un centenar de educandos que se benefician con este programa en su primera etapa. Con este motivo, la  Vicepresidencia Académica a cuyo frente se encuentra el Dr. Julio Benito Heredia Vásquez, ayer  realizó una breve ceremonia de inauguración, en donde se presentó a los docentes que se encargarán de la enseñanza del idioma, mencionar que todos los educadores cuentan con un altísimo nivel.

Cabe precisar, que el Centro de Idiomas de nuestra universidad es la encargada de llevar adelante el mencionado proyecto, con tal fin, se ha implementado aulas nuevas con equipo audiovisual y laboratorios modernos.

Mencionar, que el público en general puede ser parte del renovado Centro de Idiomas a precios diferenciados y en función a la realidad de nuestra tierra.

Andahuaylas, 16 de enero del 2018.