INGENIEROS ARGUEDIANOS FUERON AGASAJADOS EN SU DÌA.

CON MOTIVO DE CONMEMORARSE EL PASADO 8 DE JUNIO EL DÍA DEL INGENIERO, LA UNIVERSIDAD NACIONAL JOSÉ MARÍA ARGUEDAS A TRAVÉS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA RINDIRON HOMENAJE A LOS INGENIEROS QUE CONFORMAN ESTA CASA DE ESTUDIOS.

Con la participación de la Comisión Organizadora liderada por el  Dr. Oswaldo Luízar Obregón, el Alcalde del Distrito de San Jerónimo Ing. Henry Palomino Rincón y autoridades universitarias, el pasado 8 de junio en el Auditorio de la UNAJMA se llevó a cabo la ceremonia de  homenaje a los ingenieros en su día.

En el acto se reconoció al Dr. Julio Benito Heredia Vásquez y al Dr. Francisco Espinoza Montes, Vicepresidente Académico y de Investigación respectivamente,  ya que ambos son ingenieros de profesión. También se reconoció a los docentes y personal administrativo que abrigaron esta profesión tan importante para el desarrollo del país.

Cabe precisar, que la actividad estuvo a cargo de la Facultad de Ingeniería a cuyo frente se encuentra la Ing. Cecilia Edith  García Rivas Plata.

Posteriormente se realizó la mañana deportiva con la participación de toda la comunidad universitaria.