II CONVOCATORIA CAS FUE TODO UN ÉXITO.

EN II CONVOCATORIA CAS SE INCORPORÓ A LA UNAJMA A 6 NUEVOS PROFESIONALES APURIMEÑOS.

La semana pasada concluyó el proceso de la II Convocatoria CAS, en esta oportunidad poco más de una veintena de profesionales postularon  para alcanzar una de las 7 plazas ofrecidas.

Recordar, que en una primera convocatoria las plazas quedaron desiertas, en este segundo  consurso  6 profesionales apurimeños se ajustaron a los requisitos que exigía el Ministerio de Educación (MINEDU) para ocupar una de las 7 plazas.

Es importante aclarar, que el MINEDU otorgó a algunas universidades del país, como la UNAJMA, presupuesto para contratar  profesionales de primer nivel en reconocimento a la buena gestión de sus autoridades. Es así, que esta institución también supervisó el referido proceso desde la publicación en los medios de comunicación universitarios, portal web del Ministerio de Trabajo, entre otros. Además señalar, que el MINEDU confeccinó el perfil para cada puesto ofrecido.

Incidir, que todos los ganadores en esta segunda convocatoria son naturales de la región Apurímac, 3 de los cuales son andahuaylinos, tal es el caso de Eduardo Guia Alcarraz natural de Talavera – Andahuaylas quién es el ganador de la plaza de Responsable de la Oficina de Presupuesto. De igual forma sucede con María Inés Huamantica Vilca y Edgar Romero Campos, ambos de Andahuaylas.

Cabe señalar, que para garantizar la transparencia del proceso este fue registrado en video. De esta forma la UNAJMA liderada por el Dr. Oswaldo Luízar Obregón cumple en informar  a la opinión pública.

Andahuaylas, 02 de Agosto del 2017.