LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL DE LA UNAJMA ORGANIZA EL I CONGRESO REGIONAL DE AGROINDUSTRIA, AGRONEGOCIOS Y DESARROLLO ECONÓMICO EN LA REGIÓN APURÍMAC

Como parte de las actividades con motivo del décimo tercer Aniversario de la Unajma el próximo  lunes 16 y martes 17 de octubre se realizará el I  Congreso Regional de Agroindustria, Agronegocios y Desarrollo Económico en la Región Apurímac, acto que tendrá lugar en el auditorio de la sede administrativa de la Unajma, cito en jirón Juan francisco Ramos N° 380.

Con el  lema “Agroindustria para el Desarrollo Sostenible” en dicho evento se abordarán diferentes temáticas a nivel científico y tecnológico tales como: competitividad en la región Apurímac, ciencia y tecnología aplicada a la agroindustria, infraestructura, acceso de nuestra región a los mercados, y políticas agropecuarias para expresar el potencial del campo y atender a la demanda creciente de alimentos en el mundo.

Señalar que este importante acontecimiento contará con la participación de académicos, investigadores, empresarios, egresados, comunidad estudiantil y público interesado en la agroindustria.

Andahuaylas, 13  de octubre del 2017.