GYMKANA SE ORGANIZÓ CON MOTIVO DEL DÍA DEL ESTUDIANTE

COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNAJMA AGASAJÓ A LOS ESTUDIANTES ARGUEDIANOS POR SU DÍA.

Con motivo de celebrar el día de la juventud y el estudiante, el último viernes la  Comisión Organizadora de la Unajma presidida por el Dr. Oswaldo Luízar Obregón, a través de la Oficina de Bienestar Universitario (OBU) ofrecieron  mañana de gymkana con la participación de toda la comunidad universitaria.

La actividad se realizó en la grass sintético de la sede Santa Rosa de la universidad, además,  contó con la participación de la Comisión Organizadora. Fue una mañana de sano esparcimiento, juegos y competencia, donde los protagonistas fueron los poco más de medio millar de estudiantes que se dieron cita en el coloso deportivo.

Al momento de la alocución de la primera autoridad universitaria, el Dr. Oswaldo Luízar, saludó a los jóvenes participantes e incluso se animó a cantar el tan conocido huayno “adiós juventud”.

Andahuaylas, 23  de setiembre del 2017.