GRACIAS A LA GESTIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNAJMA, LIDERADA POR EL DR. OSWALDO LUÍZAR OBREGÓN, ESTE LUNES 24 DE ABRIL EN LA CIUDAD DE HUAMANGA, AYACUCHO SE FIRMARÁ EL CONVENIO ENTRE LA UNAJMA Y EL MINISTERIO DE EDUCACION. PARA LA MEJORA DE LA

GRACIAS A LA GESTIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNAJMA, LIDERADA POR EL DR. OSWALDO LUÍZAR OBREGÓN, ESTE LUNES 24 DE ABRIL EN LA CIUDAD DE HUAMANGA, AYACUCHO SE FIRMARÁ EL CONVENIO ENTRE LA UNAJMA Y EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN. PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EDUCATIVO DE LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA.

Cabe precisar, que este acto contará con la presencia del Presidente de la República Sr. Pedro Pablo Kuczynski Godar, la Ministra de Educación, Sra. Marilú Martens Cortés y los representantes de las universidades más importantes del país, en la cual está incluida nuestra Universidad Nacional José María Arguedas.

Recordar que recientemente, se anunció la gestión de 5 millones de nuevos soles a favor de la UNAJMA, dinero que sería entregado por partes y en función a logro de objetivos, Precisamente con la firma del mencionado convenio se inicia con la transferencia de los 5 millones de nuevos soles, anunciado por nuestra autoridad.

Es importante resaltar, que la UNAJMA, es la primera universidad con Comisión Organizadora considera para este convenio, denominado "Compromisos de Gestión para la mejora de la calidad y el logro de resultados del servicio educativo de la Educación Superior Universitaria" para el año 2017.