GALLARDA FUE LA PARTICIPACIÓN DE LA UNAJMA EN EL DESFILE POR LOS 197 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA

GALLARDA FUE LA PARTICIPACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL JOSÉ MARÍA ARGUEDAS EN EL DESFILE POR LOS 197 AÑOS DE INDEPENDENCIA

Como muestra de civismos y amor por la patria, la primera casa de estudios superiores de la región Apurímac, la Unajma, participó del desfile conmemorando los 197 años de independencia.

Autoridades universitarias, docentes y personal administrativo con el pecho erguido saludaron a la tierra del sol, renovando el compromiso de trabajar día a día por el engrandecimiento de nuestro Perú.

La primera autoridad universitaria, el Dr. Oswaldo Luízar Obregón, saludó a los más de treinta millones de peruanos e hizo votos por el desarrollo de la universidad, Andahuaylas, Apurímac y el Perú.

¡FELICES FIESTAS PATRIAS!

Andahuaylas, 26 de julio del 2018.