FESTIVAL ARTÍSTICO REALIZÓ CENTRO DE IDIOMAS

Estudiantes demostraron dominio del inglés

EL CENTRO DE IDIOMAS DE LA UNAJMA REALIZÓ EL I FESTIVAL DE ARTE Y TALENTOS ARGUEDIANOS 2018 (TALENTED SHOW, MUSIC AND ART).

La actividad contó con la participación del Dr. Oswaldo Luízar Obregón, presidente de la Comisión Organizadora, quien discursó en un inglés muy bien hablado, hecho que fue aplaudido por los participantes. Durante su discurso la autoridad universitaria saludó la iniciativa del Centro de Idiomas liderado por la Mg. Olinda Suaña Diaz.

Es importante mencionar que, gracias a las gestiones de las autoridades universitarias, la Unajma capacita en el idioma inglés completamente gratis a sus estudiantes. Precisamente los jóvenes becados demostraron lo aprendido, todos los números artísticos (canto, poesía, dramatización) fueron ejecutados en el idioma inglés.

Andahuaylas, 16 de agosto del 2018.