EXPO AGROINDUSTRIA Y FÓRUM: AGRONEGOCIOS Y AGROEXPORTACIÓN EPIA 2017”.

LA UNIVERSIDAD NACIONAL JOSÉ MARÍA ARGUEDAS A TRAVÉS DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL ORGANIZAN LA “EXPO AGROINDUSTRIA Y FÓRUM: AGRONEGOCIOS Y AGROEXPORTACIÓN EPIA 2017”.

La Universidad Nacional José María Arguedas impulsa año tras año la organización de eventos académicos internos, en esta oportunidad la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial (EPIA) organiza la “EXPO AGROINDUSTRIA Y FÓRUM: AGRONEGOCIOS Y AGROEXPORTACIÓN EPIA 2017”, actividad que se llevará a cabo este viernes 14 de julio en el local de la sede Santa Rosa de la UNAJMA, y que contará con la participación de docentes, estudiantes, trabajadores administrativos y egresados.

Cabe precisar, que el objetivo de la “EXPO AGROINDUSTRIAS” es difundir la vasta actividad agroindustrial que realiza la Escuela Profesional, a través de sus estudiantes, e incentivar la innovación de la producción a fin de promover iniciativas de negocio.

En la feria el público asistente podrá degustar productos de derivados lácteos, cárnicos, cereales, leguminosas, tubérculos entre otros. Así mismo, la habilidad del estudiante arguediano se verá plasmado en diseños, prototipos de equipos y/o plantas, también en maquetas de equipos y propuestas de software de ingeniería.

Así mismo, en horas de la tarde se realizará el forúm sobre “Agronegocios y Agroexportación” en el auditorio de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial. Añadir, que la presente iniciativa está dirigida al público en general, por lo que se hace extensiva la invitación a la población andahuaylina a visitarnos  a las instalaciones de la UNAJMA de la sede Santa Rosa, distrito de Talavera.

Andahuaylas, 13  de Julio del 2017.