EXAMEN SELECTIVO CEPRE 2017-II.

CON ÉXITO SE LLEVÓ CABO EL EXAMEN SELECTIVO CEPRE 2017-II A LA UNIVERSIDAD NACIONAL JOSÉ MARÍA ARGUEDAS.

Recientemente la Universidad Nacional José María Arguedas  a través del Centro Preuniversitario llevó a cabo el examen selectivo 2017-II. Señalar, que esta evaluación está dirigido a todos los jóvenes que se prepararon  en el Centro Preuniversitario de la universidad.

Cabe precisar, que en esta modalidad de ingreso a la UNAJMA  se ofrece 30 vacantes, 10 a la Escuela Profesional de  Administración de Empresas, 10 a Ingeniería Agroindustrial y similar número a la Escuela Profesional de  Ingeniería de Sistemas.

La evaluación de ingreso selectivo CEPRE 2017-II tuvo como sede el local de Coyahuacho del Distrito de San Jerónimo, duró dos horas cronológicas, este empezó a las 11 de la mañana, donde 14 estudiantes no asistieron y dos llegaron tarde. Los resultados están publicados en la página WEB de la universidad; WWW.UNAJMA.EDU.PE

Resaltar, que los postulantes que no llegaron a alcanzar una vacante en esta modalidad, podrán participar del examen extraordinario del próximo 13 de agosto o en  el examen  ordinario programado para el domingo 20 de agosto.

Andahuaylas, 24 de Julio del 2017.