ESTUDIANTES Y DOCENTES DE LA UNAJMA PODRÁN REALIZAR PASANTÍAS EN UNIVERSIDAD CAPITALINA

ESTUDIANTES Y DOCENTES DE LA UNAJMA PODRÁN REALIZAR PASANTÍAS, PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES Y PROFESIONALES EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA DE LIMA.

A través del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional José María Arguedas  y la Universidad Nacional  Agraria la Molina, Los estudiantes y docentes de nuestra universidad podrán realizar pasantías, prácticas pre profesionales y profesionales, además, cursos y la promoción de investigación científica en la prestigiosa universidad capitalina.

La primera autoridad universitaria; el Dr. Oswaldo Luízar Obregón, recientemente viajó hasta Lima para la suscripción del referido convenio con su par de la Universidad Nacional Agraria la Molina.

Cabe precisar, que el referido convenio tiene como finalidad promover y fomentar el desarrollo e intercambio de actividades académicas, investigación científica y tecnológica, así como, experiencias que involucren  a la comunidad universitaria de ambas instituciones.

Resaltar, que con este convenio la universidad ingresa a un grupo de universidades de altísimo nivel competitivo y estándares de calidad elevados, y gracias a las gestiones de las autoridades universitarias se posicionó  a nuestra querida Unajma a la altura de universidades capitalinas.

Andahuaylas, 06  de diciembre del 2017.