ESTUDIANTES DE QUINTO DE SECUNDARIA CONOCIERON LAS INSTALACIONES DE LA UNAJMA

ESCOLARES QUEDARON SORPRENDIDOS

ESTUDIANTES DE QUINTO DE SECUNDARIA CONOCIARON LAS INSTALACIONES DE LA UNAJMA EN NOVEDOSO PROGRAMA DE VISTAS GUIADAS

Como parte de las actividades programadas con motivo de los 14 años de creación de la Unajma, recientemente estudiantes de quinto de secundaria de las instituciones educativas Manuel Vivanco Altamirano, Agropecuario N° 08 y Próceres de la Independencia Americana visitaron las instalaciones de la Unajma.

La visita guiada sirvió para que los escolares conozcan al detalle cada una de las carreras profesionales con la que cuenta la universidad, así mismo, sus laboratorios, bibliotecas y salones. Además de los beneficios que reciben los estudiantes arguedianos; comedor universitario, centro de idiomas, centro médico, transporte y la posibilidad de realizar pasantías, no solo en el Perú, sino también   en el extranjero.

Cabe precisar que la actividad fue dirigida por la oficina de Relaciones Públicas y contó con el apoyo de estudiantes del sexto semestre de la Escuela Profesional de Administración de Empresas de esta casa de estudios.

Es importante mencionar que la Unajma a través de la oficina de Relaciones Publicas realizará este tipo de actividades de manera permanente, cuyo único objetivo es el de difundir los innumerables beneficios que ofrece la mejor universidad de la región Apurímac.

Andahuaylas, 22 de octubre del 2018.