• Posted on: 6 November 2019

ESTUDIANTES DE LA UNAJMA PARTICIPARON DEL SEGUNDO CONGRESO INTERNACIONAL DE  ESTUDIANTES DE ADMINISTRACIÓN

Teniendo como escenario la ciudad de Ica, se llevó a cabo el II Congreso Internacional de Administración, donde los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de Empresas de nuestra casa de estudios participaron.

En el congreso, la delegación arguediana brilló en cada una de las actividades programadas, es así que, ocupamos el primer lugar en investigación a la ponencia sobre Características Generales del Recurso Eco Turístico Lagunas de Socctaccocha, Distrito Kishuará, provincia Andahuaylas-2019, a cargo de la estudiante Yobana Allcca Quispe.

También, ganamos el concurso de emprendimiento con la agencia de turismo “Encanto de Qorawiri Tours”, iniciativa realizada por las estudiantes; Edith Miriam Palomino Yauris, Cinthia Pilar Rojas Guizado y Yobana Allcca Quispe.

Cabe mencionar, que los estudiantes estuvieron bajo la tutela del Dr. Felipe Rafael Valle Díaz, quien es asesor de los trabajos ganadores.

Para finalizar la jornada con éxitos, nuestros estudiantes destacaron en las disciplinas deportivas de futsal varones y vóley mujeres.

Resaltar, que el viaje fue posible gracias al apoyo de la universidad, presidida por el Dr. Manuel Isaías Vera Herrera.

Andahuaylas,06 de noviembre del 2019.