• Posted on: 13 June 2019

ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL PARTICIPARON DE III FERIA AGROPECUARIA, AGROINDUSTRIAL, GASTRONÓMICA, ARTESANAL Y FOLCLÓRICA LOS CHANKAS – 2019.

Con el objetivo de difundir las diferentes líneas de producción de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial de la Unajma, recientemente los educados participaron de la III Feria Agropecuaria, Agroindustrial, Gastronómica, Artesanal Y Folclórica los Chankas – 2019, llevado a cabo en el distritolos Chankas  delaprovinciadeChincheros.

En la feria los estudiantes ocuparon los primeros lugares en la línea delácteos, panificación, bebidas y carnes.

Reconocer el trabajo y esfuerzo de los educandos por mostrar sus productos y llevar el nombre de nuestra casa de estudios, los estudiantes que participaron de la travesía son:

Omardino Paniora García

Victoria Mondalgo Aparco

Luís Alfredo Berrocal Centeno

Luis Enrique huaraca Rojas

Rosario Castro Galindo

Susan Cáceres Aquise

Stefany Hibeth Cabeza Vilca

Karen Vanesa Curi Huamán

David Humberto Huayana Hurtado

Cristian José huarcaya osco

Mencionar, que el docente a cargo fue el Ing. FredyAndradaBarboza, añadir que, todos los participantes de esta importante feria pertenecen al Círculo de Investigación    e   Innovación Científica en      Ingeniería   Agroindustrial de la mencionada escuela profesional.